Historia
De dónde venimos
Todo empezó el 14/07/2007, cuando mi suegra Mari Vivas y yo nos pusimos a darle vueltas a una idea: ¿por qué no montamos una tienda de comida para llevar? Mari ya tenía experiencia dirigiendo varios restaurantes, y yo había pasado tiempo trabajando con ella en el mundillo de la restauración. Además, con mis padres también metidos en el negocio, había crecido rodeado de ollas y sartenes.
Buscando el sitio ideal
La ubicación de COMOENCASA fue un golpe de suerte combinado con conocimiento del terreno. Resulta que yo soy de la playa de Daimús, así que sabía perfectamente dónde nos metíamos. Vi que en un edificio nuevo se alquilaban dos locales comerciales. Este edificio estaba justo en la entrada principal de la playa. Si trazabas una línea desde nuestro local hasta el mar, te dabas cuenta de que ninguno de los edificios a la izquierda tenía locales comerciales. Fue como una señal divina: ¡este era el lugar perfecto! Todo el mundo que entrara a la playa nos vería, ¡y cómo no!
El nombre con sentimiento
La elección del nombre no fue tan complicada como crees. Solo queríamos algo que transmitiera la esencia de lo que hacíamos: comida que sabe a hogar. Jugamos con las palabras hasta dar con la frase perfecta: «¿Dónde como? COMO EN CASA». Y así nació «COMOENCASA», un nombre que encapsula todo lo que queremos ofrecer: comida casera y sabrosa, como la de casa.